Según acuerdo de la Asamblea de la Federación Insular está previsto el inicio de la liga TDM para el próximo día 20 de Octubre, por lo que se comunica que el plazo para tramitar las licencias TDM de los clubes que no lo hayan hecho todavía, finaliza el 11 de Octubre.

    Para poder tramitar licencia  a jugadores, entrenador y delegados, es necesario que su club haya solicitado y pagado los derechos de afiliación a la RFETM.

    Se recuerda que, todos los clubes, excepto los que tengan equipo en 2ª división,  deben abonar los derechos de afiliación, inscripción y alta a la RFETM (50Euros) en la cuenta de la Federación Canaria, así como los derechos de las licencias de 5 jugadores, entrenador, delegado y delegado de campo si quieren participar en la liga TDM; Los filiales, sólo 5 jugadores y un delegado. Todos antes del 11 de octubre.

    Previamente,   todos los clubes de nueva creación o que participan por primera vez,  deben entregar, cuanto antes, toda la documentación necesaria: Hoja de inscripción con datos del club, Copia de estatutos, copia compulsada del CIF y certificado de la Dirección General de Deportes con datos del club, Número de registro y nombre del presidente, a la Federación Insular de Tenis de Mesa, en Centro Insular de Deportes- Sr. Pedro Martín, para enviar a la Federación Canaria, o a la Federación Canaria con copia para la Federación Insular.

Se ruega entregar también copia de la hoja de tramitación de licencias e ingresos.